• Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken (TurBus) y TNT Chile. El nº de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu envío sea procesado.

• El tiempo total de entrega depende de TODOS los productos de tu orden. Los despachos demoran en llegar a nuestro centro de distribución 3-4 días hábiles como máximo. Desde ese momento, una vez procesado el envío en la empresa de despacho, (dependiendo de la región), el despacho demora entre 1-2 días hábiles.

Si prefieres retirar y pagar el envío en alguna sucursal de Starken, al comprar elige método de envío 'Retiro en Sucursal Starken POR PAGAR' (Pagarás el envío al momento de retirar tu compra).

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que permita la recepción del producto en el horario de entrega. El retraso en la entrega a causa de: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta no son responsabilidad de Tienda Patioriente. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.